Ideas para un dormitorio moderno y acogedor

96 382 27 32
Ideas para un dormitorio moderno y acogedor

Como especialistas en la decoración de interiores en Valencia, hemos observado que muchos clientes demandan nuestros servicios para dar un aire totalmente renovado a su dormitorio. Este espacio, además de cubrir las necesidades básicas como dormir y descansar, debe  proporcionar el refugio y la comodidad que necesitas al llegar a casa después de un duro día de trabajo.

En la actualidad puedes encontrar una multitud de propuestas que ofrecen distintos estilos decorativos. Te recomendamos que te decantes por una moderna y actual a la que puedas dar tu toque personal. Los colores que puedes utilizar son muy diversos, pero la combinación de tonos tierra o grises perla sin duda aportarán luminosidad y amplitud a la estancia.

Desde nuestra empresa especializada en la decoración de interiores en Valencia, te recomendamos que los muebles sean sencillos y de líneas rectas. El armario debe ser tan grande como te permita la habitación y nunca deben faltar mesillas de noche o una cómoda. Ten en cuenta que los dormitorios minimalistas se caracterizan por tener solo lo imprescindible a la vista para que tengas sensación de orden. En cuanto a la iluminación te aconsejamos que optes un mecanismo de regulación gradual para poder disfrutar de una luz tenue cuando quieras relajarte y de una más intensa cuando te prepares o hagas limpieza.

En Construjoma somos especialistas en las reformas y los proyectos de decoración de interiores. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales te garantizan unos resultados de calidad.