Consejos para un salón vanguardista

96 382 27 32
Consejos para un salón vanguardista

A lo largo de nuestra experiencia hemos observado que muchos clientes piden presupuestos para reformas en Valencia, porque quieren dar un aire totalmente renovado a sus salones. La estética y la decoración son muy importantes en la estancia rey de la casa porque es donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando queremos relajarnos y compartir momentos con nuestros familiares y amigos.

Para un salón vanguardista te recomendamos que escojas un mobiliario práctico para que puedas guardar libros, documentos, películas o discos. De esta forma tendrás todo a mano y a la vez una sensación de orden en la estancia, algo muy acorde con la estética minimalista. Por otro lado elije un sofá que combine con el estilo que quieres dar al salón. Desde nuestra experiencia te recomendamos uno bajo, amplio y de colores lisos para que lo puedas combinar con mantas y cojines estampados. En el caso de que dispongas de bastante espacio acompáñalo de sillones y no te olvides de una mesita central baja, estética y funcional.

Algunos de los clientes que no piden presupuestos para reformas en Valencia, quieren deshacerse de la estética de aquellos salones antiguos en los que predominaba la madera repujada. Hoy en día los muebles modulares son la mejor opción para decorar la pared principal. Juega con la colocación de las bases y los estantes creando la forma que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Asimismo, tendrás que decidir si quieres ubicar el televisor encima de una repisa o prefieres anclarlo a la pared. De cualquier forma te garantizamos que quedará totalmente integrado con la estética del salón.

En Construjoma somos una empresa especializada en las reformas integrales de pisos y proyectos de decoración. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te aseguran un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades.    

haz clic para copiar mailmail copiado