Consejos para reformar un baño

96 382 27 32
Consejos para reformar un baño

A lo largo de nuestra trayectoria en las reformas de pisos en Valencia, podemos afirmar que el baño es una de las estancias en la que más cambios se realizan. En la actualidad para este espacio se busca combinar funcionalidad y estética. De hecho, la moda minimalista cada vez está teniendo más éxito en todos los hogares.

En primer lugar debes tener claro qué tipo de cambios quieres hacer dependiendo de las limitaciones del espacio. Cuántos más metros cuadrados, más posibilidades tienes de introducir nuevos elementos. Por el contrario, si no tienes el suficiente, habrá que estudiar la disposición de los sanitarios para dar amplitud. Si quieres hacerte una idea de clara de cómo quedará la obra final, es fundamental llevar a cabo una buena planificación.

Desde nuestra empresa especializa en las reformas de pisos en Valencia, te aconsejamos quitar la bañera e instalar un plato de ducha con una mampara para ahorrar espacio. Si deseas un mayor confort puedes colocar una ducha hidromasaje. Para guardar todos los productos cosméticos o toallas te recomendamos armarios funcionales que aúnen diseño, sencillez y funcionalidad. Organiza los todos los elementos de manera que puedas aprovechar los rincones y dar la amplitud que necesitas al cuarto. Suprime el bidet y elige una puerta corredera para así disponer de más metros cuadrados. El toque de modernidad lo puedes lograr eligiendo unos grifos de diseño y el suelo y las paredes decántate por aquellos materiales que tengan un fácil mantenimiento.

En Construjoma somos especialistas en las reformas integrales de pisos y locales comerciales. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad en el resultado de todos los trabajos