Consejos para reformar tu casa antes de venderla

96 382 27 32
Consejos para reformar tu casa antes de venderla

A lo largo de nuestra trayectoria en las reformas en general en Valencia, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios porque quieren vender su casa. Antes de iniciar este proceso, pretenden mejorar las condiciones de la vivienda para aumentar su valor real en el mercado y reducir los tiempos de venta.

En primer lugar debes decidir cuáles son las estancias de tu hogar que necesitan una transformación. Generalmente todo el mundo decide acometer una reforma integral en cocinas y baños porque son dos espacios muy utilizados y que con el paso del tiempo el mobiliario y los equipamientos se ven bastante anticuados. Ten en cuenta que para vender una casa el aspecto es uno de los factores más determinantes para acelerar el proceso de compra.

Como especialistas en las reformas en general en Valencia, te informamos de que los revestimientos del suelo y las paredes también son muy importantes. Por ejemplo puedes cambiar el antiguo parquet por una tarima flotante y pintar las paredes en un color neutro para que el mobiliario de los nuevos inquilinos encaje a la perfección. Por supuesto previamente se debe comprobar todo el alicatado y eliminar cualquier problema de humedad. Te aseguramos de que se trata de una inversión rentable porque verás revertidos sus beneficios con la aceleración del proceso de venta y el aumento del valor real de la casa en el mercado inmobiliario.

En Construjoma encontrarás la mejor empresa para los proyectos de reformas y decoración de interiores. Nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada y te garantizan la máxima calidad en todos los resultados.