Consejos para la reforma de un cuarto de baño pequeño

96 382 27 32
Consejos para la reforma de un cuarto de baño pequeño

Desde nuestra experiencia como empresa de decoración de interiores en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios para reformar su cuarto de baño. En la mayoría de las ocasiones se trata de un cambio necesario porque la vivienda tiene muchos años y tanto el alicatado como los sanitarios tienen ser reemplazados porque no están en las mejores condiciones. En el caso de que este espacio sea muy pequeño es importante seguir una serie de consejos para agrandarlo visualmente lo máximo posible.

Para conseguir sensación de luminosidad la mejor opción es utilizar colores claros para los revestimientos del suelo y las paredes. El blanco combinado con tonos gris perla o arena son la mejor opción porque consiguen dar al cuarto una estética elegante y acogedora. En nuestra empresa disponemos de una amplia gama de azulejos y baldosas con acabados en diferentes materiales y texturas.

Como especialistas en la decoración de interiores en Valencia, consideramos que eliminar la bañera  y colocar un plato de ducha con una mampara sin perfiles es un gran acierto. Por otro lado también recomendamos la supresión de la tradicional puerta para sustituirla por una corredera y así aprovechar el espacio que dejaba antes al abrir con algún mueble. Asimismo una buena iluminación general y focal proporcionará al cuarto mucha más amplitud visual y para la elección de los sanitarios y la grifería aconsejamos la elección de diseños de líneas rectas, sencillos y elegantes.

En Cosntrujoma somos especialistas en los proyectos de reformas integrales y decoración de interiores. Nuestros profesionales te garantizan un asesoramiento personalizado en función de tus gustos y necesidades.