Consejos para decorar tu casa con estilo

96 382 27 32
Consejos para decorar tu casa con estilo

Como empresa especializada en las reformas de pisos en Valencia, hemos observado que todos los clientes que demandan nuestros servicios quieren apreciar un cambio radical en sus viviendas. Por este motivo muchas personas aprovechan las obras en el hogar para renovar su decoración y así dotar a la casa de mucha personalidad y un carácter único.

La mejor estrategia decorativa es aquella que se adapta a tu estilo. De nada sirve crear espacios modernos y vanguardistas si al final sientes que la vivienda no es acogedora. Por este motivo te recomendamos que para decorar sigas el mismo patrón en toda la casa. Una opción es buscar la base neutral en las paredes y el mobiliario, para después tener mayor libertad a la hora de complementar la decoración de las estancias.

Desde nuestra experiencia en las reformas de pisos en Valencia, consideramos que la búsqueda de los contrastes es muy importante para dotar de dinamismo y luminosidad a la casa. Algunas personas prefieren los colores fuertes y oscuros en las paredes, por lo que tendrán que optar por un mobiliario que potencie la luz natural. En base a esto tú decides si prefieres complementar la decoración siguiendo las tonalidades para crear ambientes más cálidos o aportar color para disfrutar de un espacio más fresco y desenfadado. Como puedes observar se trata de plasmar tu personalidad en el lugar que vas a vivir para que sientas que realmente es tu hogar.

En Construjoma somos especialistas en los proyectos de reformas de interiores y decoración. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.