Conoce la influencia de los colores en tu hogar

96 382 27 32
Conoce la influencia de los colores en tu hogar

A lo largo de nuestra trayectoria en los proyectos de decoración de interiores en Valencia, hemos observado que muchos clientes se muestran indecisos a la hora de escoger el color de las paredes de la casa. Para conseguir una armonía entre las distintas estancias, sigue atento los siguientes consejos.

Si tienes en mente pintar la casa combinando dos colores diferentes, uno de ellos tendrá que ser el dominante. Para que éste no sea muy cargante a la vista, te recomendamos que elijas entre la gama de grises o arena. No obstante, el blanco siempre será una apuesta segura de cara a la decoración de interiores. Por otro lado, debes tener en cuenta que si ya tienes los muebles escogidos es necesario que busques un color que combine con ellos o que al menos sea neutro.

Como especialistas en los proyectos de decoración de interiores en Valencia, te aseguramos que el tamaño de las distintas estancias de la casa te dará pistas a la hora de elegir los colores. Recuerda que los colores de tonalidades fuertes están aconsejados para habitaciones grandes o salones, mientras que para los espacios pequeños son preferibles los claros. Asimismo, si lo que buscas es dar una mayor luminosidad te recomendamos que elijas entre la amplia gama de colores pasteles.

En Construjoma somos una empresa especializada en los trabajos de decoración y reforma de interiores. Trabajamos con materiales de primera calidad y nuestro personal cualificado te garantiza un resultado satisfactorio.