Cómo escoger la mejor empresa de reformas para su hogar

96 382 27 32
Cómo escoger la mejor empresa de reformas para su hogar

En primer lugar, no se fíe de una empresa de reformas integrales que le ofrezca un presupuesto sin haber visitado la vivienda. Una empresa seria siempre lo hará para reformas en general en Valencia, como es el caso de Construjoma.

Si para la reforma integral de nuestra vivienda tenemos ideas que no puedan llevarse a cabo por motivos técnicos, una empresa de reformas seria y fiable siempre nos informará de ello. Si consultamos a varias, y una nos lo dice desde el principio y otra nos promete que todo es factible, es recomendable que desconfiemos de la última, ya que una vez comenzada la obra planteará los problemas, y es muy complicado cambiar de empresa tras el comienzo de la reforma.

Una vez que nos entregan el presupuesto debemos comprobar que están todas las partidas y sus costes, así como los materiales y marcas.

Los datos identificativos de la empresa deben aparecer claramente expuestos, así como una estimación del tiempo que tardará en realizarse la reforma integral.

El precio irá incluido con y sin IVA y la forma de pago aparecerá indicada.

Una vez que tengamos varios presupuestos, cinco como mínimo, lo primero es no dejarnos llevar únicamente por el precio. Una empresa de reformas integrales demasiado económica es probable que no cumpla con los mínimos de calidad que necesita una obra de este calibre. Con ello no queremos decir que la más cara nos vaya a ofrecer un servicio mejor. Lo ideal es contar con una empresa de reformas en general en Valencia que nos pueda ofrecer algún tipo de garantías, o de la que tengamos referencias de otros trabajos que hayan realizado anteriormente.